
Jimena Barón atraviesa un momento especial tras el nacimiento de Arturo, su segundo hijo y el primero junto a Matías Palleiro. En un video reciente, la artista decidió contar por qué eligió ese nombre, muy distinto al de su primer hijo, Morrison. “No fue mi elección, como nada en ese momento de mi vida”, dijo, dejando entrever una interna con su ex, Daniel Osvaldo.
La cantante reveló que desde los 15 años soñaba con tener una hija llamada Elena y un hijo llamado Arturo. “Lo pensaba por el Rey Arturo, porque siempre me imaginé que mi hijo sería el rey de mi vida”, explicó. También señaló que el nombre le transmite algo muy argentino, “como que tiene sabor a mate, tiene tierra”.

Por qué aún no muestra su carita
Fiel a su estilo, Jimena explicó con humor por qué todavía no compartió el rostro de su bebé. “Nació hace dos semanas y cada día tiene una cara distinta: bulldog, chihuahua, foca, ardilla”, bromeó. Contó además que nació de 38 semanas y que todavía “le falta cocción”. Cerró diciendo que Arturo es “una belleza” y que probablemente tenga los ojos celestes como su papá: “¡Un hijo de ojos celestes! Es un bomboncito”.

Seguí leyendo:
