Isuzu vuelve a vender una pickup mediana en Argentina: precios y versiones de la D-Max

Isuzu volvió a vender pickups en Argentina después de mucho tiempo. La marca japonesa lanzó la tercera generación de la D-Max, una camioneta mediana que llega desde Tailandia en dos versiones.

De esta manera, la compañía representada en el mercado local por el Grupo Belcastro (también importador de Alfa Romeo, Ferrari y las chinas Baic y Skywell) vuelve a tener una representante en el segmento de pickups de una tonelada, en el que históricamente fue referente por su robustez y confiabilidad mecánica.

Hay que destacar que si bien es una novedad importante, esta tercera generación de la D-Max fue presentada mundialmente en 2019, y que su llegada al mercado local se retrasó debido a las fuertes restricciones a la importación.

Las dos versiones (LS y LSE) tienen configuración doble cabina y están equipadas con un motor turbodiésel, caja automática y sistema de tracción 4×4. Su precios: 52.400 y 53.900 dólares respectivamente

La D-Max tiene una capacidad de carga de 1.050 kilos. La D-Max tiene una capacidad de carga de 1.050 kilos.

Cómo es y qué trae la Isuzu D-Max

Con más de cinco millones de unidades vendidas mundialmente durante sus más de 20 años de historia, la nueva Isuzu D-Max llega para competir en un segmento que hace años lidera Toyota Hilux y que tiene otros peso pesados como Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier y Chevrolet S10, entre otros.

En cuanto a dimensiones, la D-Max mide 5,27 metros de largo, 1,87 m. de ancho, 1,81 m. de alto, 3,13 m. entre ejes, y tiene una capacidad de carga de 1.050 kilos.

Estéticamente, la trompa tiene un nuevo capó, una parrilla redimensionada (más alta y ancha) y faros que integran las luces de circulación diurna (DRL) en la zona superior. Mientras que atrás posee ópticas con tecnología LED.

Pantalla táctil de 9Pantalla táctil de 9″ y tapizados de cuero.

Por otra parte, en el habitáculo se destaca el instrumental con display que se amplió a 7″ y el sistema de infoentretenimiento Pioneer con pantalla táctil de 9 pulgadas y conectividad de última generación

En cuanto a equipamiento, la versión LS ofrece tapizado de cuero (negro), butacas delanteras con regulación eléctrica y calefacción, aire acondicionado bi-zona, seis airbags (frontales y laterales delanteros, y de cortina), sensores de estacionamiento delanteros y cámara marcha atrás, entre otros.

A su vez, la variante ELS suma airbag de rodilla para el conductor, sensores de estacionamiento traseros, y tapizados de cuero bi-tono (negro y marrón).

La Isuzu D-Max lleva un motor turbodiesel 3.0 litros que entrega 187 CV de potencia y 450 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral con bloqueo de diferencial y frenado selectivo, redistribuyendo automáticamente el torque hacia las ruedas que tienen apoyo.

Versiones y precios

  • Isuzu D-Max LS: US$ 52.400
  • Isuzu D-Max ELS: US$ 53.900

Mirá también

Mirá también

Análisis de la Fiat Titano: cómo anda la camioneta que desafía la historia

Análisis de la Fiat Titano: cómo anda la camioneta que desafía la historia


Mirá también

Mirá también

Lanzamiento Volkswagen Tiguan: cómo es y cuánto cuesta el SUV que cambió por completo

Lanzamiento Volkswagen Tiguan: cómo es y cuánto cuesta el SUV que cambió por completo

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios