
Finalmente, los cuatro acusados por una violación grupal ocurrida en Bialet Massé el 9 de junio de 2024 irán a juicio. Entre ellos, tres son menores de edad y uno tiene 18 años. Cabe mencionar que el mayor permanece detenido en la cárcel de Cruz del Eje mientras se tramita el proceso judicial.

La denunciante tenía 16 años al momento de los hechos y sostiene que fue víctima de violencia sexual, señalando que las agresiones le provocaron graves secuelas psicológicas. Por su parte, la familia del acusado mayor de edad realizó una manifestación frente al centro comercial Patio Olmos, donde denunció que se trata de una “falsa denuncia” y afirmó que la menor habría consentido el acto sexual.

Además del acusado de 18 años, los tres menores implicados, todos de 16 años, también enfrentan imputaciones por abuso sexual con acceso carnal agravado. Las autoridades judiciales determinarán en el juicio la responsabilidad de cada uno de los involucrados, basándose en los testimonios y las pruebas recopiladas durante la investigación del caso.