
Un intento de robo en barrio Patricios Oeste, en Córdoba capital, fue frustrado por dos heroínas de cuatro patas. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando un delincuente encapuchado trepó la pared del fondo de una casa ubicada en calle Ramón Oro al 2000. Quería forzar la puerta del patio para entrar, pero sus planes se vinieron abajo cuando fue sorprendido por las perras Atenea y Mora.

“Lo atacaron y salió corriendo”
Las cámaras de seguridad registraron cómo las perras, alertadas por el ruido, comenzaron a ladrar furiosas y a perseguir al intruso por todo el jardín. El ladrón intentó defenderse con patadas, pero no logró frenarlas. Recibió algunas mordidas y, acorralado, decidió escapar por la misma tapia por la que había ingresado. No logró llevarse nada ni llegar al interior de la casa.
“Son nuestras salvadoras”
Ariel, el dueño de la vivienda, se despertó por los ladridos y, al revisar las cámaras, no podía creer lo que había pasado. “Son nuestras salvadoras”, dijo a los medios, emocionado por la reacción de sus mascotas, que habían sido adoptadas recientemente. Aunque todo quedó en un susto, Ariel pidió mayor presencia policial en la zona y cámaras de vigilancia en la vía pública.

Seguí leyendo:
