
Un joven de 20 años fue detenido este martes entre Villa María y Arroyo Cabral luego de que intentara deshacerse de un envoltorio con droga antes de un control vehicular de la Policía Caminera.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 167, cuando los efectivos advirtieron que el acompañante de una motocicleta Keller 110 cc, conducida por el joven, arrojó un paquete blanco hacia la banquina instantes antes de detener la marcha.

Poco después, la Policía encontró el envoltorio: una bolsa de nailon blanca con una sustancia compatible con cocaína. Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó el test de campo Scott, que confirmó el resultado positivo para cocaína, con un peso total de 23 gramos.
Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de la Dra. Virginia Brignone, el mayor de edad fue aprehendido, mientras que el adolescente de 14 años fue derivado a la Unidad Judicial. La motocicleta y la droga secuestrada quedaron a disposición del magistrado interviniente.




