
Instituto y River protagonizaron el segundo partido de la fecha 2 del torneo Clausura que tuvo el regreso del público visitante. En la previa y durante el encuentro, las hinchadas dejaron postales de un estadio Mario Alberto Kempes vestido de rojo y blanco.
Instituto-River: las postales del estadio Kempes vestido de rojo y blanco

Las puertas del estadio se abrieron a las 18, pero los hinchas locales y visitantes tiñeron las calles de la ciudad desde el mediodía. Camisetas con rayas horizontales y con la banda en diagonal le dieron un tinte especial al sábado 19 de julio.

La hinchada millonaria agotó rápidamente las 26.000 entradas disponibles y marcó presencia para que los de Marcelo Gallardo no se sintieran tan visitantes. Desde Núñez, la Capital y el interior de la provincia, fueron hasta el Kempes para alentar.

Por su parte, los gloriosos siempre prefieren el barrio de Alta Córdoba para jugar de local. Pero la dirigencia de Juan Manuel Cavagliatto optó por el estadio mundialista y los fanáticos exclamaron presente en la zona norte de la Capital.

Duelos tribuneros con canciones típicas del fútbol argentino se escucharon en los colectivos, los autos y las mismas gradas del estadio Mario Alberto Kempes. Según Gustavo Farías, este es el partido 10 de ambos equipos en este escenario, que se tiño de rojo y blanco en una noche memorable para el fútbol cordobés y nacional.
—