
Un insólito hallazgo tuvo lugar este lunes en el barrio Quebrada de las Rosas, cuando una mujer y su hijo mayor de edad descubrieron que la encomienda que habían retirado no contenía los productos que esperaban. En lugar de perfumes y vapers adquiridos días antes, el paquete albergaba 65 paquetes que aparentemente contenían picadura de marihuana, equivalentes a unos 65 kilos de droga.

Según relataron los implicados, habían realizado la compra el 4 de septiembre a un proveedor de nacionalidad paraguaya y cuatro días después retiraron el paquete en la misma zona. La sorprendente revelación ocurrió al regresar a su domicilio y abrir la encomienda, constatando que no contenía los productos que habían adquirido.
Ante el hallazgo, la mujer llamó a la Policía para denunciar lo sucedido, y los uniformados llegaron al lugar alrededor de las 19:18. Por el momento, ni la madre ni su hijo fueron detenidos, ya que no se los considera responsables del contenido ilícito del paquete.
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar cómo la marihuana llegó a la encomienda y establecer la procedencia de la sustancia. Se desconoce si se trató de un error, un engaño deliberado o un posible vínculo con redes de narcotráfico.
