
La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sigue generando repercusiones. Tras la confesión pública de la actriz sobre su infidelidad, la pareja pasó al centro de la escena mediática. Ahora, fue Mirtha Legrand quien opinó sin filtros sobre la exposición de la artista.
La confesión de Gimena
Hace unos días, Accardi reconoció públicamente haber engañado a Vázquez y se mostró arrepentida. “Lastimé a la persona que amo y lo cuidé porque no se merecía todo el hate que recibió”, dijo la actriz en un descargo televisivo que sorprendió por su crudeza.

El análisis de Mirtha
En su programa, la periodista Karina Iavícoli defendió a Gimena, pero Mirtha fue tajante: “En general una infidelidad se oculta, no se comenta”. Y agregó sobre la exposición de la actriz: “¡Cómo habló ella! Largo, a cámara… Eso no se explica, se oculta”.
“Lo dejó como cornudo”
La conductora remató con una frase que generó impacto: “Sí, porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, pero es así”. Su comentario instaló un nuevo debate sobre si fue correcto o no que Accardi contara su versión de los hechos.

Seguí leyendo;
