
Después de recibir el alta médica correspondiente por parte del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, Thiago Medina reapareció en las redes sociales mediante un llamativo posteo que generó todo tipo de comentarios. En esta ocasión, el joven de 22 años quedó en el punto de la mira junto a su expareja, Daniela Celis.
Tal como se aprecia en las imágenes adjuntadas, Thiago y Daniela se hicieron presentes en las redes a través de la promoción de un sorteo de un iPhone. Para participar, los cibernautas tenían que seguir a más de once cuentas y comentar la publicación referida en la que aparecen los exparticipantes de Gran Hermano.

No obstante, Medina y Celis escribieron al pie de la publicación promocional lo siguiente: “Gracias a todos por bancarnos. Ahora nos toca a nosotros devolverles un poco de todo el amor que nos mandan. Se va otro teléfono”.
Tras la difusión masiva de la grabación en cuestión, los cuestionamientos por parte de algunos usuarios no tardaron en llegar y se hicieron notar con fuerza por medio de la aplicación X.

Fuertes cuestionamientos hacia el accionar de Thiago Medina y Daniela Celis
Aunque fueron muchos los comentarios que destacaron mediante la plataforma de X, algunos de los textos más llamativos que apuntaban contra Daniela Celis y Thiago Medina decían: “Se pusieron a hacer canges apenas revivió”, “La de armar un CV no se la saben, pero la de promocionar sorteos truchos sí” y “Thiago necesita plata para la facultad”.

Pese a la negatividad de tales palabras, algunos cibernautas defendieron el accionar de Thiago y Daniela. Puntualmente, dijeron: “Viven de eso, así que está perfecto” y “Déjenlos en paz”.

Aunque la polémica escaló de manera significativa, ni Thiago Medina ni Daniela Celis hablaron sobre el tema. Por lo contrario, la modelo apareció en Instagram para dejar en claro que la recuperación del papá de sus hijas transita con total normalidad, por ello agradeció el apoyo de quienes constantemente rezaron para que tal escenario se pudiera concretar.
—