
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un operativo en la ciudad de Córdoba que terminó con la detención de dos hombres y el secuestro de drogas y armas. La investigación comenzó a partir de llamadas anónimas al Ministerio Público Fiscal que alertaban sobre actividades ilícitas en un comercio del barrio General Bustos.
El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble que funcionaba como almacén y local de comidas sobre calle Mauricio Yadarola esquina República. Durante el registro, la policía incautó 540 dosis de cocaína, 292 dosis de marihuana, 194 comprimidos de psicofármacos, dinero, un revólver calibre .22 con cinco cartuchos y distintos elementos utilizados para fraccionar drogas. Uno de los detenidos era el propietario del local, mientras que el otro era su empleado.

El comercio era utilizado como fachada para la venta de estupefacientes, según indicaron las autoridades. Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, ambos quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 y fueron trasladados a sede judicial para continuar con el proceso.

