
La polémica alrededor de Mauro Icardi volvió a encenderse este fin de semana en redes sociales. El delantero compartió un mensaje dedicado a la China Suárez que decía: “Buenas noches a todos. Las mías a tu lado son increíbles. Gracias por y para siempre”, generando una ola de comentarios por su similitud con un posteo previo dirigido a Wanda Nara.

En 2015, Icardi había publicado casi el mismo mensaje en Twitter para su entonces esposa: “Buenas noches a todos, las mías son siempre buenas noches a tu lado @wandaicardi #M&W #teamo”. La coincidencia no pasó desapercibida, y usuarios de redes y cuentas de chimentos no tardaron en remarcar que el delantero aparentemente “usa la misma plantilla de mensajes”.

El hecho reavivó la eterna novela mediática entre Wanda, Mauro y la China, y volvió a situar al futbolista en el centro de la atención. Muchos seguidores reaccionaron con memes y comentarios críticos sobre la falta de originalidad del saludo.
El posteo rápidamente se viralizó y reabrió las especulaciones sobre la relación de Icardi con la China Suárez. Los recuerdos del escándalo que marcó un antes y un después en su vida personal volvieron a circular en los medios, consolidando nuevamente a Icardi como protagonista de la farándula argentina.
