
Según se informó en Puro Show, el futbolista tiene previsto llegar a las 11 de la mañana al Chateau Libertador para retirar a sus hijas y pasar la Navidad con ellas, en el marco de un acuerdo avalado por la Justicia.
“Hoy hay reencuentro”, confirmó Angie Balbiani, quien explicó que Icardi cuenta con autorización para ingresar al edificio si las niñas no son entregadas dentro del horario pactado. Incluso, podría hacerlo con asistencia policial, un dato que eleva al máximo la tensión del operativo.
La situación es delicada: Mauro tenía una restricción perimetral, pero ese punto fue especialmente contemplado en la resolución judicial. Por eso, Wanda Nara podría enfrentar consecuencias legales si no cumple con lo dispuesto por el juez.
Desde el programa remarcaron que en el último encuentro no hubo incidentes, algo que quedó asentado como antecedente positivo en el expediente y allanó el camino para este nuevo acuerdo.
La disputa se intensificó por las fiestas. Ambos querían pasar la Navidad con sus hijas, pero finalmente el juez Hagopián falló a favor de Icardi, teniendo en cuenta su agenda profesional: el delantero debe regresar a Turquía y volverá a jugar el 3 de enero, lo que limitó su estadía en el país.




