
“Esta sería mi supuesta ‘amante’? Jajajajajajajaja”, escribió Mauro Icardi en una historia que explotó en Instagram y volvió a encender el mundo del espectáculo. El delantero del Galatasaray salió al cruce de las versiones que lo vinculaban con una mujer llamada Natasha Rey, quien habría filtrado supuestos chats y videos comprometedores.
Con ironía, Icardi mostró una captura que, según él, deja en evidencia que jamás le respondió los mensajes a la joven y que ella, por su parte, “mandó videitos desnuda gratis”.
“Muy poco creíble. Dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja”, disparó sin vueltas, en clara defensa de su relación con Wanda Nara.

Además, lanzó una fuerte amenaza: “Dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, ¡tengo pruebas! Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar la cuenta por exponer videos de desnudos.”
Y para cerrar, dejó un mensaje que no pasó desapercibido: “Les mando un beso. ¡Conmigo NO jueguen que los prendo fuego!”
