
El horóscopo 2026 marca el inicio de uno de los ciclos más potentes en décadas, con la conjunción de Saturno y Neptuno en Aries: este encuentro ocurre cada 36 años en el grado 0º de Aries. La astróloga Astrid Uez dice a Clarín que es un tiempo de desafíos que exige madurez para enfrentar una realidad material en plena transformación, y cuenta cómo influirá a cada signo el clima astral del año.
Antes de esa unión, Neptuno ingresa a Aries el 26 de enero para impulsar la independencia financiera y los emprendimientos digitales. El 14 de febrero, Saturno también entra en Aries e impone realismo al clima del año.
Otro movimiento clave es el ingreso de Urano a Géminis el 26 de abril, signo donde permanece hasta 2032. Este planeta actúa como motor de cambios repentinos y modifica la arquitectura global de la información financiera.
La conjunción de Saturno y Neptuno en Aries ocurre cada 36 años en el grado 0º de Aries. Foto ilustración Shutterstock.A mitad de año, Júpiter llega a Leo el 30 de junio con una propuesta de expansión y audacia. Durante los últimos seis meses de 2026, este tránsito aporta una dosis extra de suerte, confianza y carisma, ideales para iniciar proyectos o buscar el crecimiento profesional.
Plutón continúa su ciclo en Acuario para profundizar la revolución tecnológica e innovadora. Y el Nodo Norte llega a Acuario el 18 de agosto, que impulsa la digitalización, favorece la modernización y la búsqueda de independencia económica mediante herramientas de vanguardia.
El año cierra con una invitación a soltar viejas aspiraciones y abrazar la independencia financiera mediante la innovación.
Horóscopo y dinero 2026 signo por signo. Foto ilustración Shutterstock.A continuación, conocé cuáles serán las principales energías de cada signo, según la astróloga Astrid Uez, quien recomienda mirar primero el signo ascendente y luego, el signo solar.
—



