Hak responsabiliza a Juez por la noche

Para el ex titular de Seguridad, Diego Hak, la actual discusión sobre la noche de Córdoba y lo sucedido con Agostina Vega tiene un alto contenido de “carancheo” político. “Hay mucha hipocresía”, dijo Hak a Canal C.

Hak, muy discutido hace algunos años por un video que mostraba a su padre con el líder del clan Moyano, señaló al programa Jornada Política que “el responsable número uno de que a la noche tenga luz roja fue Luis Juez cuando fue intendente”, pese a que pasaron 20 años de esa gestión.

Para reafirmar su declaración, aseguró que Juez financió su campaña del 2003 con estos muchachos de la noche”. Hak permanece en oficialismo cordobés, ya que se desempeña como subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia.

Manifestó que el caso de Agostina puso “al desnudo a quienes quieren poner luz a la noche o a aquellos que siguen poniendo luz roja”, en un cuestionamiento a la oposición al peronismo cordobés. Los consideró “corresponsables de esta situación”.

El funcionario dijo que conoce “muy bien a los Moyano porque los denuncié en 2017 y 2018” por supuesta venta de droga y trata en el local Rapoza y recordó que denunció a su propio padre cuando apareció el video. Dio a entender que fue una operación de Daniel Juez”, hermano del actual senador.

“Cuando ato cabos, veo que son ellos (por el juecismo) los que hicieron ingresar a los Moyano”, remarcó, antes de indicar que “hicieron un acuerdo para hacer lo que querían con la noche de Córdoba”.

También sostuvo que “hay que generar un proceso de profesionalización y cambios permanentes en los controles de la noche”.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios