Habló la exnovia de Sturla Holm Lægreid, el medallista olímpico que confesó su infidelidad por televisión: “Él conoce mi opinión al respecto”

En el día de ayer, el noruego Sturla Holm Lægreid, de 28 años, obtuvo la medalla de bronce en la competencia individual de biatlón, un deporte que combina esquí con tiro al blanco con carabina.

Sin embargo, y a pesar de que ocurrió en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, lo que más llamó la atención no fue el logro de Lægreid, sino las declaraciones posteriores de este, en las que asumió haber engañado a su novia.

Este 11 de febrero, en conversación con el diario VG, la ahora expareja del deportista se refirió al hecho.

Hoy por la mañana, el sitio de noticias noruego VG publicó en su portal web los detalles de una conversación que tuvo con la exnovia de Holm Lægreid, que está en el centro del ojo público luego de los dichos del medallista.

Según se lee en la página, lo primero que hizo la mujer, cuya identidad prefirió no revelar, fue felicitar al compañero de equipo de Holm Lægreid, Johan-Olav Botn, por ganar la medalla de oro en la misma carrera.

Lægreid ganó el bronce en el biatlón masculino. Foto: Instagram (sturlal)

Luego, se refirió al tema en cuestión, es decir, la infidelidad. “Es difícil perdonar. Incluso después de una declaración de amor ante todo el mundo”, le dijo a VG.

“No elegí estar en esta situación, y me duele. Hemos tenido contacto y él conoce mi opinión al respecto”, agregó.

Además, aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a quienes la rodean. “A mi familia y amigos que me han abrazado y apoyado durante este tiempo. También a todos los que han pensado en mí y se han solidarizado, sin saber quién soy”, sostuvo.

Las declaraciones de Holm Lægreid: “Me arrepiento de todo corazón”

Ayer, Sturla Holm Lægreid, ganó la medalla de bronce en la carrera individual masculina de 20 kilómetros de biatlón.

Tras la victoria, el deportista —considerado uno de los mejores en su disciplina— agradeció a su equipo técnico y a su familia por el éxito deportivo, pero la entrevista en vivo con el canal de televisión noruego NRK dio un giro cuando decidió confesar su infidelidad.

“Hay alguien con quien quería compartir esto que quizá no esté viendo hoy. Hace seis meses conocí al amor de mi vida, la persona más hermosa y maravillosa del mundo. Y hace tres meses cometí mi mayor error y la engañé”, lamentó Lægreid.

En llanto, el biatleta explicó que le contó sobre su infidelidad a su pareja “hace una semana”, y desde entonces vive “la peor semana” de su vida. “Yo tenía la medalla de oro en la vida”, agregó.

Sostuvo que “probablemente” ahora sea juzgado por “otros”, quienes lo miren “con otros ojos”, pero afirmó que él solo tiene “ojos para ella”. “El deporte ocupó un lugar secundario en mi vida estos últimos días. Ojalá pudiera compartir esto con ella”, remarcó.

Lægreid agregó que quería ser “un buen modelo a seguir”, pero tenía que “admitir” que hizo algo que no soporta, que fue herir a alguien que amaba. Indicó que con su perdón en televisión en vivo esperaba recomponer la relación. “Porque ya me odia, y espero que tal vez esto le haga darse cuenta de cuánto la quiero”, sostuvo.

Lægreid mantiene las esperanzas de recuperar su relación. Foto; Wikipedia (CC BY-SA 4.0)

Al ser consultado por la identidad de su pareja, Lægreid no reveló su nombre por respeto a su privacidad. “Probablemente todavía esté procesando el mensaje de la semana pasada, pero espero que haya luz al final del túnel para los dos. Y que ella aún puede quererme”, concluyó.

Más tarde, en entrevista con VG, Lægreid se expresó en el mismo sentido al sostener que no estaba dispuesto a “abandonar” la relación. “Espero que cometer un suicidio social demuestre cuánto la quiero. Asumo las consecuencias de lo que hice y me arrepiento de todo corazón”, declaró.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios