
El pasado sábado por la noche, Martín Gonzalo Cáceres (24) fue brutalmente atacado en un boliche de la zona norte de la ciudad de Córdoba. Por este hecho, la fiscal a cargo de la causa, Eugenia Pérez Moreno, imputó momentáneamente a Agustín Fasulo Martínez, de 22 años, por lesiones graves.

Cabe mencionar que Martínez fue identificado por varios testigos como el presunto autor material del ataque. Actualmente, la víctima se encuentra en estado crítico, por lo que no se descarta que la acusación pueda agravarse.

En diálogo con Canal C, el abogado de Fasulo Martínez brindó detalles sobre el caso, aunque subrayó que aún es pronto para hacer una exposición más amplia sobre lo que ocurrió aquel fatídico día. “Los datos que puedo dar son acotados. Una vez que se abra el expediente, voy a poder explicar con más precisión la postura de Agustín”, comentó el letrado.
No obstante, afirmó que aportará el testimonio de varias personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos. “La supuesta discusión se inició en el boliche, pero sin que Martín y Agustín estuvieron involucrados. Posteriormente, tengo entendido que cuando están afuera del boliche, esa discusión continúa entre los mismos protagonistas, y es allí donde tanto Agustín como Martín interceden por sus amigos y terminan peleando entre ellos”, explicó.
Respecto al desarrollo de la pelea, el abogado desmintió versiones que hablaban de un supuesto ataque en patota. “Por lo que me dicen los testigos, fue una pelea que duró segundos. No hubo patotas, no hubo corridas. Es una situación exagerada, que no ocurrió”, afirmó.
Por último, el abogado expresó: “Mi defendido es estudiante y es trabajador, pero eso no llama la atención. Lo que llama la atención es que sea rugbier. Hay una estigmatización”, sostuvo.
