
El actor Guillermo Francella sufrió un accidente automovilístico en Fuerteventura, España, apenas 24 horas antes de comenzar el rodaje de su nueva película, Playa de Lobos, que coprotagoniza junto a Javier Veiga.
Francella relató lo sucedido durante su participación en el programa El Hormiguero, donde promocionaba el film. Según contó, el choque se produjo tras una cena en la que participaron su hermano, la productora Florencia y la hija de ella. Mientras intentaban retomar una rotonda usando la aplicación Waze, un auto apareció con las luces encendidas y se produjo el impacto.

El golpe activó los airbags y provocó lesiones leves. “Me lastimé bastante. Mi hermano también, se golpeó la cabeza contra la de la hija de Florencia”, relató. A pesar del susto, ninguno resultó gravemente herido. “Fue un susto enorme… Bajamos y, por suerte, estábamos bien, solo con algunos golpes”, aseguró el actor, agregando con humor: “Gracias a Dios no me lastimé la cara, porque al día siguiente tenía que filmar”.
Francella también ironizó sobre la gran cantidad de rotondas en Fuerteventura y la falta de iluminación en algunas de ellas, lo que habría contribuido al accidente. Finalmente, destacó la rápida asistencia médica: “Parecía preparado, porque apareció enseguida. Fue tan rápido que parecía un ensayo”, dijo, ya que una ambulancia pasaba justo por el lugar.



