Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron definitivamente a mediados de 2022 después de casi nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo.
La ruptura fue definitiva y de común acuerdo, sin embargo ahora la modelo salió a contar detalles desconocidos del fin de ese amor y contó la verdad sobre la separación de bienes, tema que generó diversas especulaciones en medio de la separación.
En las últimas horas, Guillermina fue interceptada por un cronista de Puro Show (El Trece, lunes a viernes 10.30), quien le consultó por el departamento de la Torre Leparc, lugar en donde vive con su hijo y que supuestamente le había dejado Tinelli. Pero ella, antes, aclaró algo…
“¿Qué me dejó? Hay un error acá”, corrigió al cronista, incómoda. Y agregó: “El departamento lo compramos entre los dos, no es que me quedó nada. Yo puse mis ahorros y él puso la otra parte”.
En el medio de la nota, Guillermina también se mostró molesta cuando escuchó el término “división de bienes”, dado que según aseveró ella ahora, esa situación no llegó a concretarse en su ruptura con el animador televisivo.
Guillermina Valdés reveló detalles hasta ahora desconocidos de su ruptura de Marcelo Tinelli. “No dividimos nada, no hubo nada de eso. El departamento en el que yo vivo con mi hijo Lorenzo, lo compramos entre los dos”, volvió a insistir.
Luego de pasar la nota al aire, Pampito Perelló Aciar, conductor del ciclo, destacó que ese departamento generó más de un conflicto en las relación entre la empresaria y el conductor.
Guillermina Valdés, en diálogo con Puro Show (El Trece). “Ellos vivían en departamentos separados, él arriba y ella debajo en la misma torre. Cuando se separan, Marcelo quiso comprarle parte del departamento que ella ocupaba pero le ofreció una suma que no le pareció conveniente ya que con ese dinero no llegaba a comprar otro en la zona”, detalló Pampito.
Guillermina Valdés contó la verdad sobre su separación de Marcelo Tinelli. Por su parte, Matías Vázquez sumó que luego de la ruptura, Marcelo sufrió la separación y que tenía miedo de cruzarse a su ex en el edificio. “Cambió horarios de entrenamiento en el gimnasio y salía por otra puerta con tal de no verla”, destacó.