
En una de las pruebas más esperadas de la temporada, los participantes de Gran Hermano tuvieron la oportunidad de llevarse un auto 0KM. Durante una semana, los concursantes originales intentaron abrir el vehículo utilizando distintas llaves, pero el premio parecía esquivo hasta que, en un giro inesperado, Ulises Apóstolo logró dar con la llave correcta. El desafío, que mantuvo a los televidentes al borde de la silla, culminó este miércoles con el resultado esperado, cuando el asesor político de Córdoba acertó con la llave número 186, llevándose el tan ansiado auto.
A lo largo de la prueba, los participantes originales —Martina Pereyra, Luciana Martínez, Juan Pablo de Vigili, Katia Fenocchio, Tato Algorta, Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Luz Tito, Chiara Mancuso y Lourdes Ciccarone— intentaron varias combinaciones sin suerte. Sin embargo, Ulises, cuando menos se lo esperaba, encontró la llave ganadora y se llevó el premio, dejando atrás a sus compañeros, algunos de los cuales resistieron la tentación de aceptar “puchos” para abandonar el desafío.

Con emoción, Ulises gritó: “Gracias, mi Córdoba. Y también me la llevo a Selva a Montevideo”, mientras Santiago del Moro lo felicitaba en vivo. Ante la pregunta del conductor sobre si alguien le había indicado el número de la llave, Ulises confesó que fue Marcelo quien le dio la pista.