
Luego de la hazaña que protagonizó Estudiantes de Río Cuarto ante Deportivo Madryn donde selló un global 3-1 y logró el tan esperado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, los festejos en el Antonio Candini marcaron en la ciudad.
Después de shows musicales, celebraciones con los hinchas presentes y discursos, comenzaron a transmitir videos de saludos a los jugadores, cuerpo técnico, entre otros. Uno de los saludos que causó más emoción fue el de Pablo Aimar.
Habiéndose formado en el club y luego de una gran carrera como futbolista, hoy el “Payasito” se desempeña en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, encabezado por Lionel Scaloni.
Debido al impacto que genera como figura, su testimonio fue muy especial en el Antonio Candini con la presencia de todo el plantel del “León”.
“Este video es para agradecerles por la inmensa alegría de devolver a Río Cuarto a lo más alto del fútbol argentino. Gracias a los jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes, a toda la gente que acompaña y va a acompañar el año que viene en primera división. Gran abrazo y muchas gracias”, expresó la figura.



