
En el marco de una investigación por estafas y asociación ilícita, la Policía de Córdoba llevó a cabo múltiples allanamientos en la capital provincial, logrando la detención de cinco personas y el secuestro de una importante cantidad de elementos vinculados a la causa.
El operativo fue realizado por personal de la División Investigaciones de la Departamental Río Segundo, en cumplimiento de 17 órdenes de allanamiento dispuestas por la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo. Como resultado, tres hombres y dos mujeres mayores de edad fueron detenidos por su presunta participación en los hechos delictivos.
Durante los procedimientos, las autoridades incautaron 25 teléfonos celulares, 15 tarjetas de débito, una notebook, una tablet, dos televisores, una hidrolavadora y libros de instrucción para hackeos informáticos, además de una suma de dinero cuya cantidad no fue precisada.
Las investigaciones continúan para determinar el alcance de la red delictiva y posibles nuevas implicaciones en la causa.
