
Giuliano “Nano” Vaschetto rompió el silencio en redes y dejó claro que su historia con Jennifer Lauría es parte del pasado. En medio de los rumores sobre una posible reconciliación post Gran Hermano, el ex participante fue tajante: no solo confirmó que volvió con la madre de su hijo, sino que deslizó durísimas frases contra su ex compañera de reality.
El ex hermanito, oriundo de Venado Tuerto, usó una caja de preguntas de Instagram para responder a sus seguidores, y sin vueltas afirmó que su relación con Lauría fue un error. “No me arrepiento de nada, excepto de eso”, dijo. Incluso puso en duda si realmente estuvo enamorado o si fue una construcción forzada por el encierro del programa.

“Fue producto del encierro”
Vaschetto profundizó su postura: “No coincidimos en nada. Mi juego fue en base a una venganza por ella, y eso sí lo lamento”, explicó. En otro mensaje, dejó entrever que su vínculo con Lauría incluso afectó su relación con su hijo Tonni: “Todo lo que me aleje de él, lo erradico sin vueltas”, escribió, dejando clara su prioridad absoluta como padre.

Lauría respondió con una indirecta
Como era de esperarse, la respuesta de Jennifer no tardó. Aunque no mencionó a Giuliano directamente, usó su cuenta de Instagram para lanzar una frase cargada de veneno: “Cuando el malagradecido se olvida de quién lo ayudó, la miseria le refresca la memoria”. Los seguidores no tardaron en hacer la conexión y la guerra post GH volvió a quedar expuesta.
