
Gimena Accardi regresó a la Argentina después de pasar unos días en España, donde además de trabajar, aprovechó para desconectarse y procesar su reciente separación de Nico Vázquez, con quien estuvo en pareja varios años.
Aunque no habló directamente sobre la ruptura durante su participación en el programa Soñé que volaba, la actriz dejó algunas pistas sobre cómo está atravesando esta etapa. En una charla distendida, Gimena recordó que en las primeras horas del día estuvo escuchando tangos, y entre risas y lágrimas compartió que lo hacía mientras manejaba, evocando el clásico tema “Volver”, en la versión de Andrés Calamaro, que sonaba en su auto.
El viaje a España le sirvió para tomar distancia del revuelo mediático y para vivir una experiencia diferente. Durante su estadía en Málaga, se sumó a la tradicional celebración del Día de la Virgen del Carmen, un evento religioso emblemático que la emocionó profundamente. Allí participó en el recorrido de la imagen de la Virgen sobre una barca adornada, momento que compartió con sus seguidores en redes sociales.
Además, Gimena aprovechó para reencontrarse con sus amigos de la exitosa serie Rebelde Way y su banda Erreway. Junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, compartió postales y emociones tras volver a verse luego de años.
