
El regreso de Shakira a la Argentina con una serie de recitales multitudinarios no solo despertó la euforia de sus fans, sino que también reavivó el conflicto con Gerard Piqué. De acuerdo a lo informado en Mitre Live, el exjugador del Barcelona se mostró muy molesto al enterarse de que sus hijos, Milan y Sasha, participaron de los shows junto a la cantante.
La información fue revelada por el periodista español Roberto Antolín, quien aseguró que Piqué expresó su enojo en un evento deportivo en España. Allí habría manifestado su malestar por lo ocurrido durante los conciertos en Buenos Aires, donde los niños aparecieron en escena frente a miles de personas.
Según el cronista, Piqué habría dicho que la situación “le toca los cojones”, ya que en el pasado Shakira le reprochaba cualquier exposición pública de los chicos. Para el exfutbolista, existe una contradicción entre aquellos reclamos y la decisión actual de la artista de subirlos al escenario.
Antolín sostuvo además que el enojo del exdefensor viene de antes y que este nuevo episodio profundizó la tensión entre ambos. Aunque aclaró que, en lo personal, Piqué ya no se siente involucrado emocionalmente con la cantante, sí le habría molestado la exposición mediática de sus hijos durante la gira argentina.



