
Estudiantes de Río Cuarto accedió a la final del Reducido de la Primera Nacional, que otorga el otro boleto a Liga Profesional. Venció a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, y clasificó por su ventaja deportiva tras haber perdido por el mismo marcador en la ida.
En la final el “León” enfrentará al vencedor de la llave entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón, que se enfrentan este domingo a las 17.15 en el sur del país. El “Gallito” se impuso 1 a 0 en el primer duelo, y con un empate le alcanzará para ser finalista. A Madryn le sirve ganar, para ir por la revancha de la final que perdió contra Gimnasia de Mendoza.
El único gol del encuentro fue anotado por Lucas González, a los 47 minutos de la primera parte, para del delirio del estadio Antonio Candini, que lució con tribunas colmadas.

CÓMO SE DISPUTA LA FINAL POR EL SEGUNDO ASCENSO

La final del Reducido también se disputará a doble partido, aunque sin ventaja deportiva. En caso de igualdad en el marcador global, habrá tiempo suplementario y, de ser necesario, definición por penales. El equipo que cierre mejor ubicado en la tabla general, será local en la definición.
—



