Avanzan las semanas en Gran Hermano y va subiendo la temperatura, se profundizan las rivalidad y el tiempo apremia al momento de mostrar el juego para evitar ser el más votado en la próxima placa negativa.
Luego de la entrada de Luca, el elegido del público en el reciente repechaje, y la tensión que quedó en la casa tras la decisión que debió tomar Chiara entre Giuliano y Renato, este miércoles, hubo una nueva gala de nominación.
Cabe destacar que durante esta semana Claudio es líder y, en ese rol, decidió fulminar a Santiago. Además, entre sus beneficios tuvo cuatro y dos votos, en lugar de dos y uno. Este jueves deberá completar la jugada bajando a un participante y subiendo a otro de placa.
Quiénes quedaron nominados este miércoles 5 de febrero
Las nominaciones de esta noche tuvieron varios condimentos extras. Por un lado, Sandra, Santiago y Chiara tenían los votos anulados, a la vez que se identificaron algunas conversaciones que derivaron en complot.
Así las cosas, además de Brian y Santiago que estaban fulminados -por sanción y por el líder-, se sumaron a la placa negativa Sandra, Ulises, Juan Pablo y Katia.
Este jueves la formación de la placa definitiva quedará en manos de Claudio, quien deberá sacar a uno y subir a otro.
Un nuevo Congelados: el turno de Chiara
Ángela, la madre de Chiara, ingresó este miércoles para sorprender a su hija. La abrazó, la alentó a seguir y le pidió que jugara y se riera más.
De regalo le dejó una pulserita con un colibrí y los dulces acostumbrados para todos. Chiara celebró la llegada de su madre, lloró pero aguantó la tentación y no se movió. “Lo valoro mucho porque es muy tímida, le debe haber costado mucho”, dijo más tarde.
—