
A poco de comenzar una nueva gala de nominación, los participantes de Gran Hermano 2024 se sorprendieron al escuchar el comunicado que anunciaba la salida de Juliana “Furia” Scaglione. La participante decidió dar un paso al costado del reality de Telefe, y minutos después, explicó frente a sus compañeros los motivos detrás de su decisión.
“No es nada malo, quiero que sepan”, comenzó Furia, dejando en claro que su decisión no tenía resentimientos hacia los demás. “La verdad es que yo tenía muchas intenciones de entrar a la casa, primero que nada. Después conocerlos es la segunda, y tercero, poder jugar”, explicó. Sin embargo, la participante confesó que su manera de jugar, a veces considerada agresiva, no encontraba cabida en el ambiente de la casa. “Tengo una manera de jugar muy fulera o tal vez muy agresiva, y veo que la casa no está a ese nivel”, afirmó.
A lo largo de su charla, Furia expresó que la falta de conexión con el formato y con los demás participantes la llevó a sentirse aburrida y desconectada. “Creo que yo paso mucho tiempo aburrida y no lo estoy disfrutando”, confesó, dejando claro que su salida era una decisión personal y no una crítica al resto de los concursantes. “No tienen la culpa de nada. Es su Gran Hermano, es su edición”, añadió.
Furia también aprovechó la ocasión para dar un mensaje a sus compañeros: “Siento que el mío lo gané, por más que por números, para algunos no sea así. Pero la verdad es que deseo que gane él o la mejor”. En un emotivo cierre, expresó su deseo de que una mujer se consagrara como ganadora. “Me encantaría que gane una mujer. Pero nada, estoy en otro level, y necesito que ustedes disfruten”, dijo antes de retirarse por la puerta giratoria.
Finalmente, la participante reconoció que su presencia en la casa podría haber generado sentimientos encontrados. “Para algunos va a ser un suspiro que me vaya porque capaz que ver a una persona tan fuerte con un fandom tan grande, se les hace difícil. Y otros sé que me van a re extrañar”, expresó, agradeciendo a todos por los momentos vividos. “Gracias por hacerme pasar los lindos días que tuve. Eso es todo”, cerró Furia, dejando una huella significativa en esta edición de Gran Hermano.