
Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de avenida Recta Martinolli y Carlos F. Gauss, en la ciudad de Córdoba. Una camioneta Volkswagen Amarok colisionó con un automóvil Audi, luego de que este último apareciera en contramano, según relató el conductor de la camioneta.
Producto del impacto, la Amarok dio un giro brusco y el Audi terminó estrellándose contra un semáforo. En el vehículo de mayor porte viajaban tres personas, que resultaron con lesiones leves.

Tras el siniestro, los jóvenes que circulaban en el Audi descendieron del rodado y fueron retirados del lugar por otra persona a bordo de un auto, antes de que llegaran los servicios de emergencia.
El conductor de la camioneta denunció que el responsable del choque se reía antes de retirarse y apuntó contra la actuación policial en el lugar. “La Policía lo dejó ir, no hicieron nada para detenerlo. Es complicidad”, aseguró indignado ante la prensa. Las autoridades investigan la identidad del conductor fugado y las circunstancias del hecho.
