
Ángel de Brito hizo una denuncia insólita en sus redes sociales que dejó a todos sorprendidos: un usuario estaría usando sus fotos personales para un perfil falso en Tinder Francia. El conductor de LAM compartió las pruebas en su cuenta de X y se lo tomó con humor, aunque el hecho no deja de ser preocupante.
“Hay uno en Francia que me roba las fotos para Tinder”, escribió el periodista, junto a un “jajaja” y una captura de pantalla con imágenes suyas usadas en la app de citas. Las pruebas le llegaron por mensaje de una seguidora que detectó el engaño.

robo de identidad con un toque de humor
Si bien no es la primera vez que un famoso sufre este tipo de robo de identidad digital, Ángel decidió compartirlo con sus seguidores y reírse de la situación. Aún así, dejó en evidencia lo fácil que es para cualquier persona crear un perfil falso con fotos ajenas.
Ángel de Brito siempre fue muy reservado con su vida privada. Lo poco que se conoce es que está casado desde hace varios años y evita hablar públicamente sobre su intimidad. Sin embargo, el periodista no dudó en visibilizar este episodio que afecta directamente su imagen.

Seguí leyendo:
