
El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María está a punto de dar inicio a su edición N° 59, y con ello, las expectativas para disfrutar de las noches llenas de música, folklore y emoción crecen a medida que se acerca la fecha inaugural este jueves 9 de enero. Sin embargo, en medio de la euforia por el regreso del evento más esperado del verano, también surgen las preguntas sobre cuánto costará disfrutar de la gastronomía y las bebidas dentro del predio del Anfiteatro José Hernández.
La organización del evento dio a conocer los precios oficiales para los asistentes que quieran disfrutar de los sabores típicos del festival. Desde parrilladas hasta empanadas, pasando por una variedad de bebidas, los precios van desde los más accesibles hasta los más exclusivos.
Para los fanáticos de la comida tradicional, los precios incluyen:
- Parrillada de 4 cortes sin guarnición a $13.000
- Pollo sin guarnición por $8.000
- Empanadas a $1.500 la unidad o $17.000 la docena
- Locro, uno de los platos más esperados, a $8.000
Además, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de sándwiches (de carne, milanesa o lomito) que rondan los $9.000, y una deliciosa pizza especial por $13.000.
Para acompañar estas delicias, las opciones de bebidas incluyen:
- Gaseosas y agua saborizada por $2.500
- Cerveza lata Córdoba a $2.500 o Heineken a $4.000
- Fernet y Gancia grande por $8.000
- Cócteles como Daiquiri por $7.000 en vaso grande
Para los más exclusivos, las opciones de vinos y espumantes incluyen opciones como el Estancia Mendoza Blend del Enólogo a $5.000 y el Estancia Mendoza Champagne a $10.000.
Y para los que no puedan resistirse a los postres, helados con precios que van desde los $3.000 por una bocha hasta los $14.500 por un kilo.
Con una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos, el Festival promete no solo ser una fiesta de música y tradición, sino también una experiencia gastronómica única.