
Lo que debía ser una noche de celebración por el triunfo de la Selección Argentina terminó empañado por serios incidentes en el centro de Córdoba. Los disturbios se registraron en las inmediaciones del Patio Olmos, donde miles de personas se habían congregado para festejar.
El episodio más grave fue que dos efectivos policiales resultaron heridos, entre ellos un comisario inspector que sufrió una lesión tras ser golpeado durante los enfrentamientos. Ambos fueron asistidos en el Policlínico Policial luego de los incidentes.
Además, la Policía informó la detención de cuatro personas, entre ellas un adolescente, acusadas de arrojar objetos contundentes contra efectivos y asistentes. Los disturbios también provocaron daños en dos móviles policiales y obligaron a desplegar un operativo para restablecer el orden en una zona donde se concentraban más de 3.000 personas.
Seguí leyendo:




