
Federico Bal volvió a acaparar la atención de sus seguidores en redes sociales con una publicación tan insólita como divertida. Durante su paso por Japón para grabar nuevas entregas de Resto del Mundo, el conductor se grabó en pleno uso de un inodoro inteligente, de esos que abundan en Tokio, y relató su experiencia como si se tratara de un descubrimiento revolucionario. “La sensación es increíble”, aseguró entre risas, mientras mostraba cada botón del dispositivo.
Desde el interior de un baño japonés, Fede se convirtió en guía improvisado y no escatimó en explicaciones. “Tenés un simbolito del culito, que es internacional”, comentó con humor, mientras detallaba las funciones del aparato: lavado frontal y trasero, control de presión y hasta secado automático. “Es realmente increíble. Les presento a su mejor amigo cuando vengan a Tokio”, bromeó, fascinado con la tecnología.
Para cerrar su singular demostración, el actor se animó a filmarse mientras usaba el inodoro, aunque aclaró que pondría ciertos límites: “Juan, el productor, quería filmar este momento, pero le prometí que lo hacía yo solo”. Fiel a su estilo descontracturado, concluyó con una frase que desató carcajadas y comentarios: “Le das presión. Y la sensación es increíble. Está como…”. Sin dudas, Fede Bal encontró en Japón una experiencia que no se guardó ni por un segundo.