
Viviana Canosa protagonizó un nuevo escándalo mediático al lanzar duras acusaciones contra Lizy Tagliani, su exestilista y hoy figura popular de la televisión. En su programa “Viviana en Vivo”, la conductora aseguró que vivió situaciones “tremendas” cuando trabajaban juntas, y que incluso la vio robarle dinero de su propia cartera.

robos, alcohol y algo más
Según relató, un día se escondió en su baño para comprobar quién le robaba, y habría visto a Tagliani sacando dinero de su cartera. “Le pedí que se fuera de mi casa y nunca entendí por qué me estaba robando”, lanzó Canosa visiblemente molesta. Pero lo más polémico vino después, cuando insinuó temas aún más delicados: “No voy a contar del alcohol, ni de otras cositas, ni de menores… cuando me enteré, se acabó todo”.
La respuesta de Lizy Tagliani
Ante el escándalo, Lizy no tardó en responder. A través de sus redes sociales, grabó un video en el que negó todas las acusaciones: “Quiero decir que son todas mentiras. Me pongo a disposición y veré ahora qué pasos seguir”. Hasta el momento, no hubo nuevas declaraciones, pero el cruce dejó al público expectante.
