
Después de semanas de rumores, Evelyn Botto habló por primera vez en detalle sobre su vínculo con Fede Bal. La cantante confirmó que mantienen una relación abierta y explicó cómo vive la exposición mediática que trajo el tema: “Rebién, recontenta. Estoy trabajando mucho, cansada, pero bien. Aprendí que nada es tan grave y que me tengo que divertir más”.

“Él sale con otra gente, yo salgo con otra gente”
Con total honestidad, Evelyn definió el presente de la relación: “Sigue la buena onda, la amistad. Cuando tenemos tiempo y ganas coincidimos, pero sin compromiso. Él sale con otra gente, yo salgo con otra gente”. Incluso, se tomó con humor los dichos de Carmen Barbieri sobre los gustos amorosos de su hijo: “Sí, a mí también. Me da mucha gracia”.
El futuro del vínculo
Consultada sobre la posibilidad de enamorarse o formalizar, Botto fue clara: “No va a pasar eso, está bien así. No me quiero enroscar, necesito paz y ya con la vida laboral tengo bastante quilombo”. Su postura coincide con la de Fede, que semanas atrás había asegurado que “hay que romper con la palabra novio o compromiso porque la tele te encasilla rápido”.
Las palabras de Fede Bal
El conductor de Resto del Mundo no escatimó elogios hacia ella: “Me pasan cosas muy lindas con Evelyn. Siento una atracción extrema y me encanta compartir cosas con ella. Es muy talentosa y no tiene ni idea del talento que tiene”. Aunque se cuidó de no hablar de enamoramiento, dejó en claro que el vínculo con Botto lo atraviesa en lo personal y lo artístico.

Seguí leyendo:
