
Los hinchas de Estudiantes de Río Cuarto quieren que este momento nunca termine. Ayer, el elenco que comanda Iván Delfino se adjudicó el reducido de la Primera Nacional. El “León” igualó 1-1 ante Deportivo Madryn, como visitante, tras ganar 2-0 la ida.
Así, el equipo de Delfino ganó la final y ascendió a la Liga Profesional. El “Celeste” jugará en la máxima categoría del fútbol argentino tras 40 años de espera.
El plantel arribó a Río Cuarto este lunes y se preparó para una jornada histórica. Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes se encontraron los hinchas “Celestes” en el Estadio Antonio Candini.
Se vivió una verdadera fiesta, con los simpatizantes de Estudiantes copando las tribunas Norte, Sur y Este. Fernando Belluschi fue el host del evento, que contó con la presencia de Banda XXI y Cuarteteala como bandas invitadas.

El plantel exhibió el trofeo y dio la vuelta olímpica con el canto de su gente. Los jugadores y el cuerpo técnico recibieron medallas. Río Cuarto está de fiesta porque Estudiantes tocó el cielo con las manos.



