
En medio del escándalo por la relación extramatrimonial de Diego Brancatelli con Luciana Elbusto, la periodista decidió romper el silencio luego de que Cecilia Insinga, esposa del conductor, publicara un fuerte mensaje en sus redes. “Los tres habíamos decidido no hablar, pero si ellos no lo hacen y yo trabajo en los medios, ¿quién me cuida a mí?”, lanzó Luciana en A la tarde, sin vueltas.
Elbusto aseguró que nunca quiso exponer la situación ni ser la protagonista de un escándalo mediático: “Esto no lo hice yo, no lo busqué yo, traté de callarme todo este tiempo y lo negué”. La periodista explicó que sentía que nadie la cuidaba y que recibió muchas críticas por cómo se expresaba al ser consultada por su vínculo con Brancatelli.
Consultada por Cora Debarbieri sobre si su actitud responde al despecho, fue tajante: “No soy una mujer despechada. El que me conoce sabe que jamás haría algo así”. Así, dejó entrever que Brancatelli habría roto el acuerdo de silencio, y que ella solo salió a defenderse.
