
Este miércoles el equipo dirigido por Julio Constantín revirtió el resultado y sentenció 4-1 el marcador ante la “Academia”. Mañana definirá quién será su rival en la final: Instituto o Talleres.
Para la semifinal, el DT optó por apostar fuerte y alineó a muchos jugadores que conforman el plantel profesional de Belgrano. Sumaron minutos: Vicentini, Leguizamón, Ostchega, Heredia, Saravia, Baldi, Sánchez, Hernandes, Passerini, Gonzalo Zelarayán, Velázquez, Lucco y Mavilla.
Durante la primera parte, se destacó el gol tempranero de Pablo Chavarría, ex Belgrano, sobre los 11 minutos del primer tiempo. El delantero no lo festejó por respeto a su anterior club.
Gol de Pablo Chavarría
Rápidamente el equipo Celeste reaccionó y tras una jugada combinada entre Saravia, Heredia y Ulises Sánchez, llegó el empate a los 15 minutos de la primera parte.
Sobre el complemento, Constantín movió el banco de suplentes y le aportó la frescura necesaria el equipo para poder sentenciar el resultado. A los 12 minutos, Jeremías Lucco aportó con su gol y Lautaro Gutiérrez, sobre el final, convirtió en goleada el marcador.
Con este resultado, Belgrano se mantendrá a la expectativa del duelo de mañana. Desde las 20, Instituto recibirá a Talleres y de allí se conocerá el segundo finalista de la Copa Córdoba.


