
La polémica por el cumpleaños de 15 de Allegra volvió a encender un conflicto familiar que parecía no tener fin. Luego de que Nicole Neumann anunciara que también organizaría una celebración para su hija, tras no poder asistir a la fiesta preparada por Fabián Cubero, Mica Viciconte salió con los tapones de punta y apuntó directamente contra la modelo.

En medio de versiones cruzadas y declaraciones públicas, Nicole había reconocido que se arrepentía de haber expuesto conflictos familiares en el pasado. Sin embargo, desde el entorno de Cubero consideran que sigue mediatizando la situación. La tensión escaló cuando la modelo confirmó que Allegra pidió que ella estuviera presente en la fiesta, algo que finalmente no ocurrió.

Fiel a su estilo, Mica Viciconte fue contundente en A la Tarde: “Me extraña que diga eso porque la que expone es ella”. Además, sostuvo que el acuerdo original debía respetarse y lanzó una frase lapidaria que resonó fuerte: “Cada uno se entierra en su propio pozo”, dejando en claro de qué lado está en esta nueva batalla mediática.



