
La Fiscalía de Fuero Múltiple N°2 de Río Tercero, a cargo de la Dra. Paula del Luján Bruera, avanza en una investigación por presuntas irregularidades en el Depósito Judicial de la ciudad. El caso se inició a partir de una denuncia realizada por personal policial, y derivó en la detención de cuatro personas, entre ellas dos policías actualmente imputados por el delito de peculado.
Los agentes detenidos pertenecían a la Departamental Tercero Arriba, uno de ellos prestaba servicio en Las Perdices y el otro en la Patrulla Preventiva de Río Tercero. Según fuentes oficiales, estarían vinculados a la presunta venta ilegal de vehículos secuestrados.

allanamientos y pruebas clave
Como parte de la investigación, se realizaron cinco allanamientos en distintos domicilios de Río Tercero. En los operativos se secuestraron elementos de interés para la causa, aunque no trascendieron detalles específicos de lo incautado.
En los procedimientos participaron equipos de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba y de la Dirección General de Control de Conducta Policial. También intervino el Tribunal de Conducta Policial, que actuó contra los agentes tras sus arrestos.

Seguí leyendo:
