
A días de regresar al Galatasaray, Mauro Icardi pidió una audiencia urgente para reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella.
Con un vuelo a Turquía cada vez más cerca, Mauro Icardi presentó un pedido urgente a la Justicia para ver a sus hijas, Francesca e Isabella, antes de su partida. El delantero del Galatasaray, que estuvo en Argentina durante los últimos meses por una lesión, expresó su desesperación en una carta manuscrita dirigida al juez.
“Señor juez, se me acaba el tiempo. Estoy a punto de irme a Turquía, o las veo ahora o no las veo más”, escribió Icardi, quien también insistió en que no existe ningún riesgo que justifique la restricción de contacto con sus hijas, como argumentó Wanda Nara en su momento.

El pedido por su familia ensamblada
Además del encuentro con sus hijas, el futbolista solicitó que puedan compartir tiempo con su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez. “Se solicita que los días que están las niñas, puedan compartir con la familia ensamblada, a fin de restablecer el sano vínculo que ya tenían”, expresó el abogado de Icardi en el escrito judicial.
Según el entorno de Wanda, las nenas no quieren viajar a Turquía. La mediática, por su parte, se encuentra en Jujuy junto a las pequeñas, mientras Icardi fue fotografiado acompañando a la China en un evento deportivo de la hija de la actriz, Rufina Cabré.
La China, ¿aislada de su círculo íntimo?
En paralelo, se multiplican los rumores sobre una interna en el entorno de la China Suárez. Según contó Cora Debarbieri en A la Tarde, desde que inició su relación con Icardi, la actriz se habría distanciado de su círculo cercano, incluidos su amigo y peluquero Juanma Cativa y la estilista Caro Nolte. La última vez que se los vio juntos fue en Pascuas.
Al parecer, el entorno de Icardi habría manifestado su incomodidad respecto a algunas de las amistades más cercanas de la actriz. Las especulaciones también crecieron tras las declaraciones recientes de Lali Espósito, quien hizo un posteo que muchos interpretaron como un palito hacia la China.