
La casa de San Isidro de Valeria Mazza sufrió este miércoles un robo por parte de dos ladrones, los cuales fueron echados a los gritos por la hija de la ex modelo.
Según informaron fuentes policiales a Clarín, los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda ubicada en Acassuso: saltaron un portón y se llevaron una mochila que encontraron en el parque.
La secuencia fue advertida por la hija de Valeria Mazza y una amiga, que empezaron a los gritos, logrando que los ladrones escaparan con el elemento.
Una vez fuera de la casa, los delincuentes abandonaron la mochila y huyeron. Uno de los empleados de la familia radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Isidro para comenzar con la investigación y dar con los ladrones.
Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Martínez, a cargo del fiscal Patricio Ferrari, quien avanza con las tareas en el marco de una causa caratulada como “tentativa de robo”.
Según le comentó el empleado de la casa a los agentes, los dos ladrones ingresaron por el fondo que tiene la vivienda, sobre la calle Monte Grande al 1500, y manotearon una mochila que estaba cerca.
Cuando Taína, la hija de la conductora de 17 años observó a estas dos personas extrañas, comenzó a gritar junto a una amiga para alertar a los empleados que estaban trabajando en la vivienda.
Los trabajadores de la casa salieron en búsqueda de los dos ladrones y se encontraron con la mochila abandonada, la cual había sido descartada por estos dos sujetos para poder escaparse con mayor facilidad.
A partir de ahora comienza una recopilación de cámaras de la casa y de la zona para poder identificar a estos dos ladrones y poder dar con ellos.
En las últimas horas, la hija del periodista Mariano Grondona había sufrido un violento robo en el barrio de La Horqueta, también en San Isidro, por lo que la zona se tornó insegura y peligrosa.
El antecedente inseguro en la casa de Valeria Mazza
Esa propiedad de Valeria Mazza había sufrido durante los festejos de Año Nuevo en 2014 un robo cuando la familia estaba celebrando en Punta del Este.
En esa oportunidad, los ladrones se llevaron joyas y violentaron la caja fuerte, de donde obtuvieron otras alhajas y objetos de valor.
El hecho fue descubierto por el casero del inmueble, que radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Isidro.
—



