
Lourdes Sánchez quedó en el centro de la polémica luego de que Fernanda Iglesias lanzara una bomba en Puro Show: según la periodista, la bailarina habría engañado al Chato Prada y mantenía una doble vida con un empresario mexicano, con quien incluso se habría casado en una ceremonia caribeña. Las imágenes de Lourdes junto al hombre en Tulum y la supuesta boda hicieron explotar el escándalo. Ante esto, la artista rompió el silencio en diálogo con Ángel de Brito y aclaró todo: “Estoy en shock. Es una locura. No sé si reír o llorar”, disparó, negando rotundamente la versión.
Sobre el hombre en cuestión, identificado como Ramón, Lourdes explicó que es uno de los socios de un hotel en Tulum con el que trabajó durante el último año. “Es casi un amigo, subí fotos con él y con más gente, no tengo nada que ocultar”, dijo. También desmintió la versión de una boda secreta en el Caribe: “Hacen rituales mayas por todo, yo subí un video de uno porque me pareció hermoso, pero no fue un casamiento”. Visiblemente afectada, Lourdes se mostró desconcertada por la magnitud que tomó el rumor en redes y medios.
Respecto a su vínculo con el Chato Prada, con quien lleva más de 15 años, fue clara: “No nos vamos a separar, si buscan eso, no es por acá”. También se refirió con seriedad al impacto que el escándalo tiene en su hijo Valentín. “Salí a hablar por él. La gente me pregunta por la calle delante suyo, y eso le está afectando en el colegio”, expresó. Molesta, cerró con una frase que dejó todo claro: “Yo mil veces dije que tengo una pareja abierta, pero no la tenemos”.
LOURDES SANCHEZ CAGO AL CHATO PRADA??????????????????????????????? COMO MI AMOR NECESITO MAS DATApic.twitter.com/z5FqRglITk
— feli (@nom0leste) May 15, 2025