
En la madrugada del sábado, la Policía de Córdoba encontró el cadáver de un hombre en la intersección de las calles Urquiza y Mendoza, en Capilla del Monte. Tras una investigación preliminar, detuvieron a su inquilina, una mujer de 57 años, como presunta autora del crimen.

El lugar del hallazgo fue en la intersección de Urquiza y Mendoza, Capilla del Monte. La víctima es un hombre cuya identidad no fue revelada y la principal sospechosa es una mujer de 57 años, inquilina de la víctima, detenida por su presunta participación en el crimen.
Se cree que la mujer habría golpeado al hombre con un objeto contundente durante una discusión. La fiscalía a cargo es Paula Kelm, de la Fiscalía de Cosquín, quien ordenó la detención de la sospechosa. Mientras tanto la Policía Judicial y la Brigada de Investigaciones realizan las pericias correspondientes para esclarecer el caso.
Este crimen se suma a otros casos recientes en la provincia, como el de un hombre encontrado muerto en su domicilio de Villa Parque Lago San Roque y el de Raúl Federico Oliva, cuyo cuerpo fue hallado tras cinco días de búsqueda en una zona limítrofe entre Punilla y Cruz del Eje.