
Este lunes, el presidente Javier Milei hizo su primera aparición pública tras un fin de semana de silencio oficialista, en medio del escándalo que atraviesa al Gobierno nacional por la difusión de audios que mencionan presuntas coimas en el área de Discapacidad.
Este lunes, pasadas las 14 horas, el mandatario dio un discurso de inauguración del nuevo edificio de Corporación América, un holding multinacional argentino con presencia en Latinoamérica y Europa.
La polémica que atraviesa el Gobierno saltó luego de que se difundieran audios del ex titular de Discapacidad, Diego Spagnuolo, donde involucra a Karina Milei y Lule Menem en pedidos de coimas.
En ese contexto, el acto tuvo una fuerte señal: el presidente fue acompañado por su hermana, Karina Milei.
En un discurso donde comenzó recordando su paso como economista por Corporación América, destacó la figura de Guillermo Francos, a quien conoció en la empresa. Contó que el jefe de Gabinete fue clave para su ingreso a la política, cuando le recomendó que le armara un programa económico a Daniel Scioli. “La influencia de Guillermo ha sido determinante y se ve que no se equivocó porque terminé siendo presidente”, remarcó.
“A Francos le toca lidiar con los orcos del Congreso, con esos destituyentes que buscan romper el programa económico y el país, promoviendo proyectos que buscan romper el equilibrio fiscal, aprobando barbaridades sin financiamiento. Lo que les importa es el poder, no les importan los argentinos de bien. ellos son los argentinos del mal”, agregó.
Noticia en desarrollo
—