Emoción a flor de piel en Gran Hermano: el reencuentro entre Petrona y su marido

Este martes por la noche, Gran Hermano (Telefe) fue escenario de uno de los momentos más conmovedores de la temporada. Durante el segundo Congelados de la edición, fue Petrona quien vivió una emoción indescriptible al reencontrarse con su esposo, Jorge, quien irrumpió en la casa con un ramo de flores.

El gesto de Jorge no pasó desapercibido. Al ver a su esposa, no pudo evitar expresar su emoción con palabras llenas de amor y gratitud: “Gracias Dios por permitirme vivir este momento con mi señora”, le dijo al verla. “No te muevas”, le repitió, antes de darle un beso en la mejilla.

Pero lo más conmovedor llegó cuando Jorge expresó su amor incondicional: “Te amo. Infinitamente te amo. Te volvería a elegir mil veces, porque sos una mujer guerrera y si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. Fuerza. Te amo”, le dijo, mientras las lágrimas comenzaban a recorrer el rostro de Petrona.

En un momento de profunda emoción, Jorge le hizo una promesa a su esposa: “Quedate tranquila. Hasta que salgas por esa puerta te espero y cuando salgas vamos a renovar nuestros votos de fe”. Este gesto de apoyo y amor incondicional dejó a todos los presentes sin palabras.

Antes de retirarse por la puerta giratoria, Jorge, aún visiblemente emocionado, hizo un corazón con las manos y les dijo a todos los presentes: “Jueguen. Los quiero mucho a todos. Gracias”.

La reacción de Petrona tras ver a su marido

Luego de quedarse “congelada”, una vez que Jorge abandonó la casa, Petrona salió al patio y la dedicó unas palabras a los gritos.

”Te amo mi amor, te amo Jorge”, expresó entre lágrimas.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios