
La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo. En medio de su enfrentamiento judicial con el futbolista, la empresaria sorprendió al dejar entrever que la actriz estaría esperando un hijo del delantero del Galatasaray.
“Me lo contó él”
En diálogo con la prensa, Wanda reveló que fue el propio Icardi quien la llamó para contarle la noticia. “Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos. Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”, señaló.
Cuando los periodistas le preguntaron si se trataba de una primicia, Wanda respondió tajante: “No voy a hablar de cosas que me agotan. Me llamó y me dijo que está intentando buscar esa felicidad”.

La aclaración de Wanda sobre sus hijas
El tema también derivó en la relación con sus hijas. El periodista Pampito le recordó que, de confirmarse, el bebé sería hermanito de ellas. A lo que Wanda respondió con firmeza: “No, a mí no me involucra para nada. Mis hijos tienen hermanos con Maxi López. Yo no tengo nada que ver”.
Ya en el aeropuerto de Ezeiza, volvió a apuntar contra Icardi: “A mis hijas nadie les comunicó nada. No las llamó para el Día del Niño, mirá si les va a comunicar eso”.

Seguí leyendo:
