La localidad cordobesa de Embalse vivió una velada a pura música este viernes 10 de enero con el inicio de la 39° edición de su tradicional festival “Embalse Un Canto a la Vida”.
Mauro Protti estuvo en el lugar y realizó la cobertura donde constató que hubo más de 7 mil personas se congregaron en el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, donde se mezclaron música, tradición y gastronomía típica en una noche para el recuerdo.
El momento más esperado de la noche, pasada la medianoche, cuando Soledad Pastorutti subió al escenario para brindar un espectáculo memorable. La “Sole”, emocionada por su regreso a la región, desplegó todo su carisma y talento, cautivando al público con un repertorio cargado de éxitos.
LEER TAMBIÉN| Parque acuático, playas y más: Embalse se posiciona como destino clave en Córdoba • Canal C
Los asistentes no solo acompañaron cada canción con sus voces, sino que convirtieron el cierre de la noche en una auténtica celebración popular. Así, Embalse marcó el inicio de un festival que, una vez más, se posiciona como un imperdible del calendario cultural cordobés.
Además, la noche estuvo colmada de espectáculos de folklore y tradición gaucha que mantuvieron la alegría en el público. Finalmente, cerró la noche Lisandro Márquez al ritmo del “tunga tunga” frente la multitud que disfrutó de la jornada.