“No le tengo miedo al descenso. Yo, con Pachuca, también me fui al descenso. Y volvimos al año siguiente. A los dos años fuimos campeones, y a los tres años fuimos al Mundial de Clubes. A los seis años fuimos a otro Mundial de Clubes. Irse al descenso no es la vida o la muerte”. Con la firma de Andrés Fassi, presidente de Talleres y que va por la reelección este 19 de octubre, en medio de la pelea del equipo por la permanencia.
“¿Qué pasa si nos toca esa enorme desgracia? Muchachos, yo tomé a Talleres en el infierno del Federal A, sin un peso y con una estructura cien veces peor que esta. Y volvimos a Primera”, remarcó Fassi.

“Nadie quiere jugar la Primera Nacional, volver a los 16 años que pasamos sin estar en Primera. Este es el mejor Talleres institucional de sus 112 años de historia. Haremos todo lo que tenemos que hacer para no irnos al descenso”, aseguró.
EL APREMIO DE TALLERES Y LAS DISCULPAS A CHIQUI TAPIA
Consultado por La Voz Deportes sobre el pedido de disculpas a Claudio Tapia, presidente de AFA con quien mantuvo conflicto a lo largo de un año; y si lo hubiera hecho con Talleres a salvo del peligro de descenso; Fassi fue categórico.
“Yo jamás opino sobre lo que podría haber sido, sino sobre lo que fue. Mi situación fue esa y tomé esa determinación”.
—