
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a escalar cuando todo parecía encaminado hacia un acuerdo por la restitución de sus hijas. Un video que mostró a las niñas junto a la China Suárez durante la estadía del futbolista en Argentina habría sido el detonante que llevó a Wanda a rechazar de manera tajante todas las propuestas presentadas por su expareja.
Según revelaron en DDM, Icardi había ofrecido coordinar vacaciones, fiestas de fin de año y presentar todos los avales necesarios para viajar a Europa con las niñas, garantizando su regreso. Sin embargo, desde el entorno de Wanda habrían dado “órdenes precisas de no avanzar en ningún arreglo”, especialmente después de que las niñas pidieran —a través de su madre— que la China no estuviera presente, un pedido que el juez no aceptó.

La audiencia del 18 de noviembre en el Chateau Libertador expuso la distancia entre ambas partes. Con la presencia de Icardi y la participación de las abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro, además del abogado de Wanda, Diego Palombo, el clima fue descrito como “muy tenso” y sin avances concretos. Ninguno cedió y los testigos señalaron comportamientos poco cordiales que no ayudaron a destrabar la conversación.
Sin acuerdo formal y con el tiempo en contra, las fiestas y vacaciones quedaron en un limbo. Aunque Icardi logró extender un día la estadía de sus hijas, en el programa de América TV advirtieron que existe la posibilidad de que no vuelva a verlas antes de fin de año, dejando el conflicto más abierto que nunca.



